Siemens

Siemens

Active filters

Para poder realizar con confianza, los cirujanos necesitan tecnología de imágenes de alta gama, especialmente en casos avanzados y complejos, como la reparación endovascular de aneurismas (EVAR) o la cirugía avanzada de la columna o la pelvis con pacientes obesos.

Con Cios Alpha, puede fomentar conceptos innovadores de cuidado al vincular un amplio campo de visión con la administración de energía inteligente. Esto resulta en una calidad de imagen extraordinariamente detallada a dosis muy bajas independientemente de la aplicación clínica, el tamaño del paciente y la duración de la cirugía.

Siemens defendió el primer sistema 2-en-1 del mundo para radiografía y fluoroscopia. Y ahora presentamos: El nuevo Luminos dRF con Human Touch Technology: construyendo sobre un equipo ganador y esforzándose por alcanzar sus objetivos en calidad de imagen, flexibilidad, eficiencia y seguridad de inversión.

En los departamentos de radiografía la velocidad y el rendimiento son de la mayor importancia. Por lo que es esencial que su equipo de rayos X le ayuda a trabajar lo más rápido y eficientemente. Sistema de radiografía digital de Ysio le ofrece: FAST movement, simultaneo en 6 ejes, maximiza la comodidad a su alcance con MaxTouch e imágenes destacadas mejoradas por DiamondView Plus.  

  • MaxTouch
  • Comodidad maximizada a su alcance le da un control completo directamente donde lo necesite.
  • Excelencia en imagen
  • Ysios características innovadoras que ayudan a ver con más detalle para darle mayor confianza a su diagnóstico.
  • wi-D detector wireless
  • Puede ser utilizado a través de múltiples sistemas como Luminos Agile, Luminos dRF o Mobilett Mira.

El sistema de ultrasonidos ACUSON S3000 , HELX Evolution con Touch Control fue diseñado con un enfoque dedicado a la Imagenología General y la Radiología Intervencionista. Ofrece nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imagen y sostenibilidad. El sistema es el sistema de ultrasonido de Siemens que ofrece soluciones únicas, como la elastografía, la revisión multimodal y el ultrasonido con contraste.

Explore todas las funciones y beneficios que ofrecen nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imágenes y sostenibilidad.

El ACUSON S3000 fue diseñado con un enfoque dedicado a la Imagenología General y la Radiología Intervencionista. Obtenga más información sobre posibles aplicaciones clínicas.

Siemens Healthineers diseсу el compacto y potente ACUSON P500 Щ, un sistema portбtil de ultrasonido para equipar a los mйdicos con una potente lнnea de aplicaciones clнnicas justo al lado de la cama. Es la plataforma para evaluar las manifestaciones clнnicas, facilitar diagnуsticos precisos y ayudar a los procedimientos en casos de emergencia y cuidados crнticos. La ACUSON P500 tambiйn ofrece una ediciуn intracardнaca ecocardiogrбfica (ICE) que integra las capacidades de imagen de la familia ACUSON AcuNav Щ Los catйteres al sistema ACUSON P500.

El sistema de ultrasonidos ACUSON S2000 , HELX Evolution con Touch Control fue diseñado con un enfoque dedicado a General Imaging y Women's Health. Ofrece nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imagen y sostenibilidad. El sistema es el sistema de ultrasonido de Siemens que ofrece soluciones únicas, como la elastografía, la revisión multimodal y el ultrasonido con contraste.

Explore todas las funciones y beneficios que ofrecen nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imágenes y sostenibilidad.

El ACUSON S2000 fue diseñado con un enfoque dedicado a General Imaging y Women's Health. Obtenga más información sobre posibles aplicaciones clínicas.

Muchas instituciones clínicas tienen dificultades con la planificación del quirófano debido a que la carga de casos volátiles dificulta la asignación del brazo en C correcto para un procedimiento quirúrgico.

Cios Connect es un robusto brazo en C multifuncional para la cirugía diaria que ayuda a aumentar el rendimiento de los activos. El brazo en C móvil es apropiado para todas las disciplinas quirúrgicas relevantes. Su diseño liviano y sus elaboradas características facilitan el manejo del sistema. Además, Cios Connect le ofrece una visualización excepcionalmente nítida de los detalles anatómicos a dosis bajas.

Ya sea por su manejo cómodo, calidad de imagen sobresaliente, versatilidad o confiabilidad, Luminos RF Classic es una inversión sólida. Combina componentes de calidad y tecnología comprobada para ofrecerle un excelente rendimiento para la gama completa de aplicaciones de fluoroscopia.

Para seguir siendo rentable en la radiografía de rutina, debe realizar exámenes rápidos y de alta calidad con menos repeticiones y tiempos de inactividad. Nuestro sistema de radiografía digital Multix Fusion Max1 le permite hacer radiografías a todos sus pacientes de forma económica y de alta calidad, a largo plazo.

Y obtienes el efecto MAX de forma gratuita: ganancias multiplicadas en estandarización, ahorro y satisfacción. Esto lo convierte en una inversión sostenible para su departamento de radiografía digital.

Mobilett Mira proporciona libertad inalámbrica y la flexibilidad en las imágenes de rayos X de alta calidad digital móvil donde y cuando sea necesario. La calidad de imagen es totalmente comparable a los sistemas estacionarios de rayos X de alta gama. 

Tiene un brazo giratorio que es lider en la industria y contiene cables integrados para una fácil limpieza.

Detector inalámbrico o con cable con una resolución de 7.000.000 de píxeles, una calidad de imagen comparable a los de alta calidad de imágenes de rayos X fijos.

  • Alta potencia de imagen por la huella con una potencia de salida de 35 kW.
  • Diagnóstico del servicio remoto (SRS).
  • El diseño portable puede operarse con batería o conexión a la luz.
  • Con opción a elegir el diseño de jirafa que es muy solicitado.

The ACUSON Freestyle Series is the world’s first wireless ultrasound solution, redefining ultrasound access in the interventional suite and at the point of care. The series offers scalable configurations to promote automated workflow, clear visualization and faster access to the ultrasound procedure using cable-free and wireless technologies, and cross-modality synchronization. 

El sistema de ultrasonido ACUSON SC2000 está diseñado para ir más allá del ultrasonido cardiovascular básico para ofrecer una comprensión rápida y eficaz. El True Volume TEE presenta innovaciones en la visualización simultánea de la anatomía y el flujo sanguíneo, así como en el modelado y cuantificación de válvulas. Con soluciones para transtorácica 2D y 3D (TTE), transesofágica (TEE) y ecocardiografía intracardíaca (ICE), el sistema ofrece información completa y anatómicamente precisa para tomar decisiones sin perder el ritmo.