Arcos en C Móviles

Arcos en C Móviles

Active filters

Para poder realizar con confianza, los cirujanos necesitan tecnología de imágenes de alta gama, especialmente en casos avanzados y complejos, como la reparación endovascular de aneurismas (EVAR) o la cirugía avanzada de la columna o la pelvis con pacientes obesos.

Con Cios Alpha, puede fomentar conceptos innovadores de cuidado al vincular un amplio campo de visión con la administración de energía inteligente. Esto resulta en una calidad de imagen extraordinariamente detallada a dosis muy bajas independientemente de la aplicación clínica, el tamaño del paciente y la duración de la cirugía.

Las inversiones en equipos para procedimientos de rutina a menudo se descuidan. Por lo tanto, las capacidades clínicas de los equipos modernos y versátiles no están disponibles para beneficiar a los pacientes y las instituciones.

Con Cios Fusion, puede aumentar la competitividad y la versatilidad quirúrgica de su institución al equipar su quirófano con tecnologías de imagen innovadoras. El brazo en C móvil proporciona imágenes grandes y nítidas a la dosis correcta, gracias a Full View FD y nuestra exclusiva cadena de imágenes Retina con administración de dosis IDEAL.

Muchas instituciones clínicas tienen dificultades con la planificación del quirófano debido a que la carga de casos volátiles dificulta la asignación del brazo en C correcto para un procedimiento quirúrgico.

Cios Connect es un robusto brazo en C multifuncional para la cirugía diaria que ayuda a aumentar el rendimiento de los activos. El brazo en C móvil es apropiado para todas las disciplinas quirúrgicas relevantes. Su diseño liviano y sus elaboradas características facilitan el manejo del sistema. Además, Cios Connect le ofrece una visualización excepcionalmente nítida de los detalles anatómicos a dosis bajas.

Las instituciones a menudo se enfrentan con personal insuficientemente capacitado. Además, los tiempos de inactividad y los incidentes de servicio impredecibles pueden tener un impacto negativo en el costo total de propiedad, lo que puede conducir a situaciones financieras precarias.

Con Cios Select, puede salvaguardar la sostenibilidad financiera de su institución clínica con imágenes quirúrgicas inteligentes y el servicio de un solo socio confiable. Benefíciese de una alta disponibilidad del sistema, bajo mantenimiento y requisitos de capacitación reducidos, y una red de servicio global.

Arcadis® Orbic 3D es nuestro arco en C avanzado con diseño isocéntrico y un movimiento de órbita de 190°. La funcionalidad de Arcadis Orbic 3D es adecuada para el uso intraoperatorio en cirugía de espina, trauma y ortopedia.

Arcadis Orbic 3D puede equiparse con NaviLink 3D1, la interfaz de navegación directa en 3D