Fluoroscopios

Fluoroscopios

Active filters

Siemens defendió el primer sistema 2-en-1 del mundo para radiografía y fluoroscopia. Y ahora presentamos: El nuevo Luminos dRF con Human Touch Technology: construyendo sobre un equipo ganador y esforzándose por alcanzar sus objetivos en calidad de imagen, flexibilidad, eficiencia y seguridad de inversión.

Ya sea por su manejo cómodo, calidad de imagen sobresaliente, versatilidad o confiabilidad, Luminos RF Classic es una inversión sólida. Combina componentes de calidad y tecnología comprobada para ofrecerle un excelente rendimiento para la gama completa de aplicaciones de fluoroscopia.

El sistema 2 en 1 que se ajusta a sus necesidades y se adapta a su presupuesto. En tanto la radiografía y fluoroscopía.

Este sistema de fluoroscopía se adapte a sus necesidades con una imagen grande de 43 cm x 43 cm, un diseño más seguro y ahorro de dosis excepcional.

Luminos Select es nuestro sistema de fluoroscopia que brinda acceso económico a tecnologías Siemens seleccionadas. El sistema ofrece imágenes con hasta un 90% menos de dosis, la eficiencia de un flujo de trabajo totalmente digital y confiabilidad demostrada. El resultado es una mejor productividad y calidad de diagnóstico con una inversión que puede hacer con confianza.