Mamografía

Mamografía

Active filters

Mammomat Inspiration Prime Edition comienza una revolución con la tecnología única PRIME. Progressive Reconstruction Intelligently Minimizing Exposure es el primer software en el mundo basado en la solución anti dispersión para mamografía permitiendo hasta un 30% de dosis menor1. La reconstrucción progresiva habilita una calidad de imagen inigualable. Ahora es su oportunidad de unirse a esta revolución.

  • Hasta un 30%1 de dosis menor, calidad de imagen inigualable
  • Mayor comodidad, pacientes relajados
  • Fácil de usar, increíblemente rápido
  • True Tomo, innovaciones significativas

Una de diez mujeres será diagnosticada con cáncer de mama. La exploración puede ayudarle a reducir la mortalidad. Pero especialmente para las mujeres sanas, la dosis baja es de extrema importancia. Al mismo tiempo, la calidad de imagen es la clave para la detección del detalle más mínimo. La combinación de ambos es un reto.

Mammomat Inspiration es un sistema único con todo incluido para la exploración, el diagnóstico, biopsia estereotáctica1 y tomosíntesis 3D1,2.

  • Dosis baja, calidad de imagen inigualable
  • Mayor comodidad, pacientes relajados
  • Fácil de usar, increíblemente rápido
  • True Tomo, innovaciones significativas

La detección temprana y la precisión diagnóstica óptima desempeñan un papel crucial en el cribado de mamografías. Para lograr esto, sin embargo, se requiere un flujo de trabajo altamente estandarizado e imágenes de alta calidad.

Mammomat Fusion es un sistema de mamografía de primera calidad creado para mejorar las pruebas y los diagnósticos diarios. El flujo de trabajo refinado y automatizado realiza tareas complejas con solo hacer clic en un botón. Los bajos costos operativos y los atractivos paquetes de servicios lo ayudan a obtener el valor de su dinero.

El acceso a la mamografía y la detección precoz del cáncer de mama puede ser un desafío cuando los presupuestos son limitados. Un sistema analógico es una forma rentable de proporcionar a las mujeres el nivel de atención requerido.

Agilice su flujo de trabajo de biopsia estereotáctica con Mammomat Inspiration o Mammomat Inspiration PRIME Edition. Ambos sistemas reducen el número de pasos de trabajo necesarios y le guiarán intuitivamente a lo largo del proceso. Los resultados son impresionantes: biopsias más rápidas sin errores en la confianza del diagnóstico.

Conozca más sobre la biopsia estereotáctica con Mammomat Inspiration.