Radiografía Móvil

Radiografía Móvil

Active filters

Mobilett Mira proporciona libertad inalámbrica y la flexibilidad en las imágenes de rayos X de alta calidad digital móvil donde y cuando sea necesario. La calidad de imagen es totalmente comparable a los sistemas estacionarios de rayos X de alta gama. 

Tiene un brazo giratorio que es lider en la industria y contiene cables integrados para una fácil limpieza.

Detector inalámbrico o con cable con una resolución de 7.000.000 de píxeles, una calidad de imagen comparable a los de alta calidad de imágenes de rayos X fijos.

  • Alta potencia de imagen por la huella con una potencia de salida de 35 kW.
  • Diagnóstico del servicio remoto (SRS).
  • El diseño portable puede operarse con batería o conexión a la luz.
  • Con opción a elegir el diseño de jirafa que es muy solicitado.

POLYMOBIL Plus es el potente sistema analógico de rayos X de entrada de gama con características sencillas y probadas para un funcionamiento optimizado. Es tan fácil de usar como mover y ofrece alta calidad de imagen con su generador de 20 kW1 y su máxima corriente de tubo de 300 mA. 

  • Ligero y fácil de transportar
  • Distancia entre ejes corta con grandes neumáticos de poliuretano para facilitar el movimiento del sistema
  • Ajuste preciso y sin esfuerzo del brazo del tubo contrabalanceado y del cabezal giratorio del tubo

MOBILETT XP es el avanzado sistema analógico de rayos X móvil que combina potencia y calidad de imagen excepcionales con una movilidad fácil y una alta comodidad del operador.

MOBILETT XP Hybrid (30 kW), es el versátil sistema móvil de rayos X que funciona tanto con la batería como con la red eléctrica. Ofrece la conducción asistida por motor para la movilidad más alta.

MOBILETT XP (30 kW) *, como el híbrido, Mobilett XP es extremadamente potente y por lo tanto ideal para procedimientos duraderos. Se suministra con una conexión a la red y ofrece una fácil maniobrabilidad manual.

MOBILETT XP Eco (20 kW) *, es la solución móvil de imagen de rayos X para instalaciones con menores requerimientos de potencia de imagen.