Imagen General

Imagen General

Active filters

El sistema de ultrasonidos ACUSON S3000 , HELX Evolution con Touch Control fue diseñado con un enfoque dedicado a la Imagenología General y la Radiología Intervencionista. Ofrece nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imagen y sostenibilidad. El sistema es el sistema de ultrasonido de Siemens que ofrece soluciones únicas, como la elastografía, la revisión multimodal y el ultrasonido con contraste.

Explore todas las funciones y beneficios que ofrecen nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imágenes y sostenibilidad.

El ACUSON S3000 fue diseñado con un enfoque dedicado a la Imagenología General y la Radiología Intervencionista. Obtenga más información sobre posibles aplicaciones clínicas.

El sistema de ultrasonidos ACUSON S2000 , HELX Evolution con Touch Control fue diseñado con un enfoque dedicado a General Imaging y Women's Health. Ofrece nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imagen y sostenibilidad. El sistema es el sistema de ultrasonido de Siemens que ofrece soluciones únicas, como la elastografía, la revisión multimodal y el ultrasonido con contraste.

Explore todas las funciones y beneficios que ofrecen nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imágenes y sostenibilidad.

El ACUSON S2000 fue diseñado con un enfoque dedicado a General Imaging y Women's Health. Obtenga más información sobre posibles aplicaciones clínicas.

El sistema de ultrasonidos ACUSON S1000 , HELX Evolution con Touch Control fue diseñado con un enfoque dedicado a la imagenología de servicios compartidos y vasculares. Ofrece nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imagen y sostenibilidad. El sistema es el punto de entrada a las tecnologías de ultrasonido de primera calidad, como la imagen de elastografía, la revisión multimodal y el ultrasonido de contraste mejorado.

Explore todas las funciones y beneficios que ofrecen nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imágenes y sostenibilidad.

ACUSON S1000 fue diseñado con un enfoque dedicado al servicio vascular y compartido. Obtenga más información sobre posibles aplicaciones clínicas.

Construido específicamente en torno a su forma de trabajar, el sistema de ultrasonido ACUSON NX3 es simple y sencillo, pero potente. Cuando el formulario cumple con la función, el resultado es un sistema de ultrasonido intuitivo y inteligente que ayudará a promover sus niveles más altos de rendimiento.

Escanee más inteligente con un panel de control aerodinámico que tiene un 28% menos pulsaciones de teclas y 3 veces más configuraciones personalizables por el usuario.

Haga más con un intuitivo panel de control táctil de alta resolución de 10.4 "que permite una selección más rápida de los protocolos de imagen.

Evoca la confianza clínica, promueve la eficiencia en tu protocolo y supera tus obstáculos más difíciles para proporcionar la mejor atención al paciente. El sistema de ultrasonido ACUSON NX2 , creado con fiabilidad clínica, eficiencia de proceso y sostenibilidad futura, es una solución de inspiración inteligente que proporciona un rendimiento de imagen superior en aplicaciones clínicas.

Escaneado Inteligente | Excelente calidad de imagen para una información de diagnóstico eficiente y fiable

Rendimiento Inteligente | Mejore la eficiencia operativa con hasta un 20% menos teclas1 y tres veces más teclas programables por el usuario para simplificar tareas manuales

Ingeniería Inteligente | Reducir la inversión inicial hasta un 44% 1 con los transductores totalmente compatibles.

El sistema de ultrasonido ACUSON X700 está diseñado para la innovación más crítica: confianza, tanto en sus diagnósticos como en su inversión. Aprovechando las tecnologías premium de nuestros sistemas de gama alta, este sistema básico ofrece imágenes avanzadas que son compatibles con una amplia variedad de nuestros transductores de sistemas de ultrasonido. Es un caballo de batalla con ADN de sangre pura, por lo que obtendrá el sistema flexible que necesita hoy en día, así como la adaptabilidad para satisfacer las demandas de mañana.

Descubra un nuevo estándar estándar con tecnologías avanzadas de imagen migradas de nuestros sistemas de ultrasonidos ACUSON S Family líderes de la industria.

Hemos diseñado el sistema de ultrasonidos ACUSON X600 para dar un punzón por encima de su clase de precio porque creemos que algunas cosas, como calidad de imagen y confiabilidad, nunca deben ser comprometidas. Su avanzado motor de imágenes, típicamente reservado para sistemas de gama alta, sobresale en imágenes generales, cardiología y OB / GYN, ofreciendo imágenes de alta calidad a través de su entorno de servicio compartido.

Descubra un sistema de ultrasonido de núcleo construido alrededor de un motor de imágenes avanzado para una excelente capacidad clínica.

Siemens Healthineers diseсу el compacto y potente ACUSON P500 Щ, un sistema portбtil de ultrasonido para equipar a los mйdicos con una potente lнnea de aplicaciones clнnicas justo al lado de la cama. Es la plataforma para evaluar las manifestaciones clнnicas, facilitar diagnуsticos precisos y ayudar a los procedimientos en casos de emergencia y cuidados crнticos. La ACUSON P500 tambiйn ofrece una ediciуn intracardнaca ecocardiogrбfica (ICE) que integra las capacidades de imagen de la familia ACUSON AcuNav Щ Los catйteres al sistema ACUSON P500.

The ACUSON Freestyle Series is the world’s first wireless ultrasound solution, redefining ultrasound access in the interventional suite and at the point of care. The series offers scalable configurations to promote automated workflow, clear visualization and faster access to the ultrasound procedure using cable-free and wireless technologies, and cross-modality synchronization.