Cuidado de la Mama

Cuidado de la Mama

Active filters

Casi la mitad de las mujeres tienen tejido mamario denso. La mamografía, aunque efectiva, puede no detectar cánceres en mujeres con senos densos. El ultrasonido ha demostrado la capacidad de detectar cánceres perdidos por la mamografía. 1,2,3 Construido sobre la arquitectura del sistema Los sistemas de ultrasonidos premium de Siemens, el Escáner Automático de Volumen de Seno (ABVS) ACUSON S2000 , HELX Evolution con Touch Control ayudan a los médicos a abordar esta cuestión crucial.

El sistema de ultrasonidos ACUSON S2000 , HELX Evolution con Touch Control fue diseñado con un enfoque dedicado a General Imaging y Women's Health. Ofrece nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imagen y sostenibilidad. El sistema es el sistema de ultrasonido de Siemens que ofrece soluciones únicas, como la elastografía, la revisión multimodal y el ultrasonido con contraste.

Explore todas las funciones y beneficios que ofrecen nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imágenes y sostenibilidad.

El ACUSON S2000 fue diseñado con un enfoque dedicado a General Imaging y Women's Health. Obtenga más información sobre posibles aplicaciones clínicas.

El sistema de ultrasonidos ACUSON S1000 , HELX Evolution con Touch Control fue diseñado con un enfoque dedicado a la imagenología de servicios compartidos y vasculares. Ofrece nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imagen y sostenibilidad. El sistema es el punto de entrada a las tecnologías de ultrasonido de primera calidad, como la imagen de elastografía, la revisión multimodal y el ultrasonido de contraste mejorado.

Explore todas las funciones y beneficios que ofrecen nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imágenes y sostenibilidad.

ACUSON S1000 fue diseñado con un enfoque dedicado al servicio vascular y compartido. Obtenga más información sobre posibles aplicaciones clínicas.

El sistema de ultrasonido ACUSON X700 está diseñado para la innovación más crítica: confianza, tanto en sus diagnósticos como en su inversión. Aprovechando las tecnologías premium de nuestros sistemas de gama alta, este sistema básico ofrece imágenes avanzadas que son compatibles con una amplia variedad de nuestros transductores de sistemas de ultrasonido. Es un caballo de batalla con ADN de sangre pura, por lo que obtendrá el sistema flexible que necesita hoy en día, así como la adaptabilidad para satisfacer las demandas de mañana.

Descubra un nuevo estándar estándar con tecnologías avanzadas de imagen migradas de nuestros sistemas de ultrasonidos ACUSON S Family líderes de la industria.