Carestream

Carestream

Active filters

El detector DRX-1 ofrece una calidad de imagen excepcional y reduce la exposición en al menos un 40% en comparación con CR ".Para proteger el detector, se utiliza un diseño de caja dentro de una  caja. El cristal está montado sobre una placa de base metálica que 'flota' en el interior del chasis de aluminio en un montaje que amortigua el impacto de los golpes.

En la mayoría de los detectores la circuitería de lectura ocupa parte de la superficie del detector. En el DRX-1 toda la superficie de cada píxel es sensible a la luz. La circuitería de lectura está en una capa separada.

Sistema DRX-Ascend de CARESTREAM

Un sistema de radiografía económico de montaje en suelo

El CARESTREAM DRX-Ascend proporciona características de un sistema DR de alto rendimiento a un precio económico para centros de diagnóstico por imagen, centros ortopédicos, servicios de urgencias y departamentos de radiología de hospitales. El sistema radiografía digital ahorra el espacio, reduce costos de instalación y ofrece flexibilidad de colocación.

Calidad de imagen excepcional, máximo rendimiento

El sistema de radiología láser CARESTREAM DRYVIEW 6950 proporciona un máximo rendimiento incluso en los entornos más exigentes de gran volumen.Esta impresora láser ofrece la combinación ideal de innovación y economía con la legendaria calidad de imagen digital DRYVIEW, alta resolución de imagen y rápido rendimiento.

Vue Reporting es una herramienta diseñada por Carestream para  creación de informes de diagnóstico multimedia con mayor contexto clínico e imágenes de referencia, maneja el sistema de reconocimiento de voz en idioma nativo que permite reducir de forma drástica los tiempos de lectura.

El sensor RVG 5200 ofrece la combinación perfecta de sofisticación y sencillez para ofrecer imágenes robustas y fiables a un precio económico. Gracias a su amplio conjunto de mejoras radiológicas que permiten ofrecer diagnósticos precisos, este sensor intuitivo es la solución ideal para sus necesidades básicas de radiología intraoral.

Usted deposita su confianza en los sistemas Carestream CR y DR para obtener una captura de imágenes de primera calidad. Ahora una plataforma de software única proporciona las dos cosas. El software CARESTREAM DIRECTVIEW V5 DR y CR elimina la necesidad de aprender y utilizar varios programas, y ofrece una amplia gama de opciones de características adicionales para satisfacer sus necesidades específicas.

La radiología digital está evolucionando más que nunca con el sistema radiográfico portátil DRX-Revolution de CARESTREAM. Ya está aquí el único sistema radiográfico portátil del mercado con una columna replegable totalmente automática. Los días de trasladar a ciegas unidades altas y voluminosas por los pasillos y alrededor de los monitores situados junto a la cama ya pertenecen a pasado. Con su detector DRX inalámbrico, esta verdadera sala de rayos X sobre ruedas puede desplazarse a las mil maravillas y le proporciona rápidamente imágenes de alta calidad.

Los espacios estrechos y abarrotados de la UCI, la sala de urgencias o el quirófano no son obstáculo para la movilidad del CARESTREAM DRX-Revolution.

Mejore el flujo de trabajo, la productividad y el número de pacientes atendidos. El sistema CARESTREAM DlRECTVlEW Elite CR es pequeño, sencillo de instalar y de fácil manejo. Este potente sistema CR distribuido es capaz de producir imágenes de alta calidad de un tamaño tan compacto como para caber en una sala de rayos X o en una sala de control de rayos X. El sistema Elite CR utiliza cassettes estándar de la industria, como los cassettes de 15 x 30 cm para imágenes dentales o los de 35 x 84 cm para imágenes de gran longitud, para procesamiento de imágenes de escoliosis y extremidades.

Calidad de imagen legendaria e innovación

La impresora láser CARESTREAM DRYVIEW 5950 ofrece una integración perfecta de alto rendimiento de diagnóstico por imagen y bajo costo. Idóneo para un amplio conjunto de aplicaciones:

  • Radiografía computerizada (CR).
  • Radiografía digital (DR)
  • Imagen de resonancia magnética (IRM)
  • Tomografía computerizada (TAC)
  • Ecografía, CR y mamografía digital de campo completo

Vue Motion esta diseñado para permitir a los médicos de remisión un acceso a demanda en tiempo real a los resultados radiográficos y a los datos del paciente para ofrecer una asistencia al paciente con una mejor capacidad de respuesta. Vue Motion es un visor web que permite visualizar ilimitadamente las imágenes por los usuarios en cada institución o vía Internet 

Radiovisiografo digital intraoral RVG 6200 con un flujo de trabajo simplificado y diseñado para adaptarse a su forma de trabajo, RVG 6200 es fácil de instalar y se integra fácilmente en la mayoría de software radiológico dental. 

Los kits de adaptación móvil de Carestream utilizan un único detector inalámbrico para convertir su equipo de rayos X móvil existente (de cualquier fabricante) en un sistema DR rápido y rentable. Maximice su inversión actual y actualícese a la productividad de la radiografía digital con tres kits de adaptación fáciles de instalar y de usar.

  • Kit de adaptación DRX Mobile
  • DRX transportable/móvil universal
  • DRX transportable/portátil