Radiografía Computarizada

Radiografía Computarizada

Active filters

Mejore el flujo de trabajo, la productividad y el número de pacientes atendidos. El sistema CARESTREAM DlRECTVlEW Elite CR es pequeño, sencillo de instalar y de fácil manejo. Este potente sistema CR distribuido es capaz de producir imágenes de alta calidad de un tamaño tan compacto como para caber en una sala de rayos X o en una sala de control de rayos X. El sistema Elite CR utiliza cassettes estándar de la industria, como los cassettes de 15 x 30 cm para imágenes dentales o los de 35 x 84 cm para imágenes de gran longitud, para procesamiento de imágenes de escoliosis y extremidades.

SISTEMAS DE RADIOGRAFÍA COMPUTERIZADA

La radiografía digital hecha fácil

La gama de sistemas de radiografía computarizada de Carestream puede adaptarse a instalaciones de cualquier tamaño y a cualquier flujo de trabajo: desde pequeños consultorios privados a grandes hospitales con un alto volumen de trabajo y centros de diagnóstico por imagen. Desde soluciones confiables y compactas de escritorio hasta modelos de varios chasis de instalación en el suelo: nuestros sistemas CR se ajustan a su presupuesto y se integran a la perfección en su flujo de trabajo para ofrecer imágenes digitales de alta calidad.

Sistemas CARESTREAM Vita Flex CR

Radiología computarizada compacta, flexible y accesible

Los sistemas CARESTREAM Vita Flex CR están diseñados para instituciones pequeñas a medianas, clínicas y consultorios que necesitan una solución digital compacta a un precio accesible. Los sistemas de radiografía computarizada Vita cuentan con dos opciones de velocidad de rendimiento, con lo cual ofrecen una obtención de imágenes digitales de alta calidad en su centro que se adapta a su flujo de trabajo. La orientación flexible hace que sea perfecto para espacios reducidos en consultorios o para su movilidad.

Radiografía computerizada compacta y asequible

Los sistemas CARESTREAM Vita CR se han diseñado para hospitales de tamaño pequeño a mediano, clínicas y consultas que necesitan soluciones digitales compactas a un precio asequible. Los sistemas de radiografía Vita, con sus tres opciones de velocidad de producción, ofrecen radiografía digital de alta calidad en el mismo emplazamiento para adaptarse a su flujo de trabajo.

Más de 20 000 sistemas Vita CR se han vendido en todo el mundo, lo que ha permitido que Carestream sea su empresa de confianza para equipos CR de escritorio.

Software DIRECTVIEW DR y CR

Una solución de software única para ofrecer una mayor productividad

Usted deposita su confianza en los sistemas Carestream CR y DR para obtener una captura de imágenes de primera calidad. Ahora una plataforma de software única proporciona las dos cosas. El software CARESTREAM DIRECTVIEW V5 DR y CR elimina la necesidad de aprender y utilizar varios programas, y ofrece una amplia gama de opciones de características adicionales para satisfacer sus necesidades específicas.

CARESTREAM Image Suite V4

Obtención y administración de imágenes para sistemas CR y DR

El software Image Suite V4 ha establecido un nuevo punto de referencia para la eficacia del flujo de trabajo en centros más pequeños. Este sólido software incluye una interfaz táctil fácil de usar, un conjunto de herramientas mejoradas, un flujo de trabajo optimizado y una mejor calidad de imagen. Nuestro módulo "mini-PACS" avanzado permite el análisis y la administración de imágenes con gran calidad y ahora es completamente opcional. Obtenga las imágenes de alta calidad que necesita con un sistema que se adapta perfectamente, a un precio realmente accesible.