Software de Radiografía

Software de Radiografía

Active filters

Usted deposita su confianza en los sistemas Carestream CR y DR para obtener una captura de imágenes de primera calidad. Ahora una plataforma de software única proporciona las dos cosas. El software CARESTREAM DIRECTVIEW V5 DR y CR elimina la necesidad de aprender y utilizar varios programas, y ofrece una amplia gama de opciones de características adicionales para satisfacer sus necesidades específicas.

El software Image Suite V4 ha establecido un nuevo punto de referencia para la eficacia del flujo de trabajo en centros más pequeños. Este sólido software incluye una interfaz táctil fácil de usar, un conjunto de herramientas mejoradas, un flujo de trabajo optimizado y una mejor calidad de imagen. Nuestro módulo "mini-PACS" avanzado permite el análisis y la administración de imágenes con gran calidad y ahora es completamente opcional. Obtenga las imágenes de alta calidad que necesita con un sistema que se adapta perfectamente, a un precio realmente accesible.

La plataforma de colaboración clínica de Carestream funciona como una plataforma de imágenes medica con un back end unificado que brinda la posibilidad de acceder a todos los datos e imágenes clínicas, mediante la integración total con el sistema de información hospitalario de la institución ofreciendo datos clínicos significativo estando siempre disponibles para su entrega a las áreas interesadas.

Vue RIS de Carestream esta diseñado para adaptarse a las necesidades de cualquier institución enfocado a mejorar el flujo de trabajo del área de radiología mediante la automatización del proceso de diagnóstico de pacientes, desde la introducción de la orden hasta la distribución de resultados, y permite reducir errores y mejorar la asistencia al paciente