Dental

Dental

Active filters

El sensor RVG 5200 ofrece la combinación perfecta de sofisticación y sencillez para ofrecer imágenes robustas y fiables a un precio económico. Gracias a su amplio conjunto de mejoras radiológicas que permiten ofrecer diagnósticos precisos, este sensor intuitivo es la solución ideal para sus necesidades básicas de radiología intraoral.

Radiovisiografo digital intraoral RVG 6200 con un flujo de trabajo simplificado y diseñado para adaptarse a su forma de trabajo, RVG 6200 es fácil de instalar y se integra fácilmente en la mayoría de software radiológico dental. 

El sistema RVG 6500 produce imágenes de alta calidad, e incluye las últimas innovaciones. Utilice el revolucionario Sistema de posicionamiento inteligente (IPS) para alinear rápidamente el sensor y reducir el riesgo de repeticiones de tomas; adquiera y diagnostique imágenes en un iPad sin necesidad de utilizar monitores adicionales ni cableado adicional, y aproveche las ventajas del Wi-Fi para mantener su consultorio sin cables. El sensor RVG 6500 ofrece gran flexibilidad y precio asequible inigualable, es la solución perfecta para cualquier clínica dental.

La cámara intraoral CS 1200 compacta ofrece la más alta calidad de imagen de su clase en el mercado, a un precio sorprendentemente económico. La cámara ha sido diseñada teniendo en cuenta su capacidad de uso, compartir imágenes entre diferentes especialistas es ahora más fácil que nunca. 

Además, con una capacidad de almacenamiento de hasta 300 imágenes en la cámara, la CS 1200 elimina la necesidad de utilizar un ordenador en cada tarea, lo que maximiza aún más el rendimiento de la inversión. 

La herramienta de comunicación ideal para cualquier odontólogo, La cámara intraoral CS 1500 captura imágenes precisas y de aspecto real en cada toma, y proporciona las pruebas visuales que usted necesita para realizar diagnósticos más precisos.

El sistema de radiografía intraoral CS 2100, que proporciona una solución sencilla para sus necesidades básicas de diagnóstico, es un equipo económico para introducir la tecnología de alta frecuencia en su clínica sin realizar una gran inversión. Este generador intuitivo optimiza el contraste y la definición de la imagen para ayudarle a obtener imágenes nítidas que facilitan el diagnóstico.

El sistema de radiografía intraoral CS 2200 maximiza sus capacidades de diagnóstico y optimiza su flujo de trabajo. Con su diseño intuitivo y de fácil uso, el generador de alta frecuencia garantiza máxima calidad de imagen y mejores condiciones de seguridad. 

El CS 7600 ofrece imágenes intraorales de alta calidad de forma rápida y fácil con su flujo de trabajo de rayos X totalmente automatizado y seguro, el CS 7600 proporciona los elementos esenciales que necesita para generar imágenes excepcionales. Con la tecnología Scan & Go, la unidad está diseñada para uso compartido, por lo que siempre está disponible cuando la necesita, lo que lo hace perfecto para prácticas de múltiples usuarios. Y, como las placas del CS 7600 son tan fáciles de usar como la película, el sistema se integra fácilmente en cualquier práctica.

CS 8100 redefine las imágenes panorámicas. Diseñado para hacer el trabajo diario más intuitivo, el sistema presenta una variedad de herramientas para hacer que el posicionamiento sea más fácil, la adquisición de imágenes más rápida y una mayor calidad de imagen

Imagine que pueda realizar todos sus exámenes con un solo sistema. ¿Cuánto tiempo ahorraría? Con el revolucionario CS 9300, la respuesta se encuentra al alcance de su mano. Es una modalidad panorámica dual de imágenes en 3D con un nivel excepcional de detalle y alta calidad de imagen, el nuevo sistema CS 9300 es la solución integral perfecta para su consultorio.