Detectores

Detectores

Active filters

El detector DRX-1 ofrece una calidad de imagen excepcional y reduce la exposición en al menos un 40% en comparación con CR ".Para proteger el detector, se utiliza un diseño de caja dentro de una  caja. El cristal está montado sobre una placa de base metálica que 'flota' en el interior del chasis de aluminio en un montaje que amortigua el impacto de los golpes.

En la mayoría de los detectores la circuitería de lectura ocupa parte de la superficie del detector. En el DRX-1 toda la superficie de cada píxel es sensible a la luz. La circuitería de lectura está en una capa separada.

Los kits de adaptación móvil de Carestream utilizan un único detector inalámbrico para convertir su equipo de rayos X móvil existente (de cualquier fabricante) en un sistema DR rápido y rentable. Maximice su inversión actual y actualícese a la productividad de la radiografía digital con tres kits de adaptación fáciles de instalar y de usar.

  • Kit de adaptación DRX Mobile
  • DRX transportable/móvil universal
  • DRX transportable/portátil  

Detectores inalámbricos que van y crecen contigo

El Detector DRX de Carestream fue el primer detector inalámbrico de tamaño de chasis del mundo.

Rápidamente estableció una nueva referencia en materia de velocidad, facilidad de uso y flujo de trabajo mejorado. En la actualidad, los detectores DRX Plus se han diseñado para ser aún más rápidos, ligeros y fiables. Estos detectores, basados en la plataforma exclusiva X-Factor, serán compatibles con nuestra gama completa DRX de soluciones radiológicas, y podrán utilizarse en prácticamente cualquier sistema radiológico existente y su diseño avanzado ofrece una protección completa contra la entrada de agua.

El sistema PRO Retrofit proporciona el equilibrio perfecto entre rendimiento y precio para instalaciones tales como pequeños hospitales, centros de diagnóstico por imagen, clínicas ortopédicas o servicios de urgencias. Seleccione la versión inalámbrico o con cable de 35 x 43 cm o un diseño fijo* de 43 x 43 cm para una actualización rápida, fácil y eficiente a un sistema digital. Simplemente seleccione el detector adecuado para instalarlo en su equipo existente. 

El detector DRX Core está diseñado para optimizar el equipo de adquisición de imágenes que usa actualmente: de forma rápida, sencilla y económica. Se integra en el sistema CR que posea, salas completas de rayos X o unidades portátiles, y lo transforma en un sistema con la velocidad y ventajas de un sistema totalmente digital sin poner en peligro su inversión actual.