Consumibles

Consumibles

Active filters

Placas radiográficas digitales. Son películas de alta calidad, flexibles y reutilizables, disponibles en varios tamaños y formatos habituales (Tamaños 0, 1, 2, 3 y 4)

Película de mayor contraste alta definición de los detalles, para estudiar con nitidez los tejidos mamarios, para detectar anomalías fácilmente, posee grano mas fina y más brillo.

Papel para diagnóstico médico utilizado en Ecografia y Video-printer. Es un producto con una calidad de imagen duradera facilitando diagnostico exacto con impresiones de alta calidad, excelente brillo, alta resistencia al agua, protege los cabezales de las impresoras y gran estabilidad de almacenamiento.

Producto utilizado para protección radiológica, el cual cubre desde la clavícula hasta las rodilla. Posee lazo de amarre, varias capas de tela ristop de Nylon y/o Vinyl, Telas Ligeras, textura flexible y suave, resistente a líquidos y alta duración. Lavable. Protección: 0.5 mm Pb.

Protector de cuello para tiroides, el cual protege la glándula tiroides. Es un collar blando con varias capas de vinilo y lamina de plomo para mayor flexibilidad, cierre trasero de gancho y/o velcro.