La prestación de servicio técnico especializado a nivel nacional, en una amplia gama de equipos médicos, biomédicos, otros de uso hospitalario e industrial, además de asesoría, poniendo a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector de salud, profesionales calificados, procesos enfocados en estándares de calidad, seguridad industrial y tecnología a la vanguardia.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Se efectúan de acuerdo al cronograma de mantenimientos preventivos, realizado los trabajos recomendados por el fabricante en lo referente a la limpieza de los equipos, ajustes, lubricación, pruebas de funcionamiento, revisión general, etc.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo se genera a partir de la solicitud de servicio telefónicamente y de acuerdo a la disponibilidad de los ingenieros a cargo. Comprende la revisión general del equipo a fin de localizar y diagnosticar el alcance del daño presentado, si no se requiere el cambio de ninguna pieza, se procede a restablecer su funcionamiento, en caso contrario se informará al cliente sobre el (los) repuesto(s) para tal fin.

INSPECCIONES Y SOPORTE DOCUMENTAL

1. ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Asesoría personalizada, asesoría online y consultoría presencial

2. SOPORTE DOCUMENTAL

Apoyamos a las organizaciones en la elaboración de todo el componente documental, requerido para los diferentes sistemas de calidad, contemplando en ellos, todo lo referente al cumplimiento del sistema obligatorio de garantía de la calidad, este apoyo no sólo se limita a la elaboración de documentos, sino adicionalmente a la capacitación y entrenamiento del personal para garantizar la correcta implementación de lo documentado.