zoom_in
keyboard_arrow_down

Protectores de Gónadas

Producto que permite proteger las áreas genitales de las dosis producidas por las radiaciones ionizantes y todos sus efectos nocivos.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Producto que permite proteger las áreas genitales de las dosis producidas por las radiaciones ionizantes y todos sus efectos nocivos. Con cubrimiento de capas de vinilo plomado para mayor flexibilidad, con cinturón de amarre, material externo de Nylon teflon, resistente al agua y a la suciedad. Lavable . Protección: 0.5mm pb

También te puede interesar...