zoom_in
keyboard_arrow_down

Acuson Helx S2000 ABVS

Casi la mitad de las mujeres tienen tejido mamario denso. La mamografía, aunque efectiva, puede no detectar cánceres en mujeres con senos densos. El ultrasonido ha demostrado la capacidad de detectar cánceres perdidos por la mamografía. 1,2,3 Construido sobre la arquitectura del sistema Los sistemas de ultrasonidos premium de Siemens, el Escáner Automático de Volumen de Seno (ABVS) ACUSON S2000 , HELX Evolution con Touch Control ayudan a los médicos a abordar esta cuestión crucial.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Casi la mitad de las mujeres tienen tejido mamario denso. La mamografía, aunque efectiva, puede no detectar cánceres en mujeres con senos densos. El ultrasonido ha demostrado la capacidad de detectar cánceres perdidos por la mamografía. 1,2,3 Construido sobre la arquitectura del sistema Los sistemas de ultrasonidos premium de Siemens, el Escáner Automático de Volumen de Seno (ABVS) ACUSON S2000 , HELX Evolution con Touch Control ayudan a los médicos a abordar esta cuestión crucial. Tenga en cuenta sus necesidades de ultrasonido mamario:

¿Cómo satisfacer las crecientes demandas de imágenes de mama denso?

¿Cómo aborda los diferentes niveles de habilidad de los usuarios y aún así consigue resultados consistentes?

¿Con qué frecuencia se encuentra una lesión de mama que es difícil de caracterizar?

¿Qué pasa si necesita evaluar un área más de cerca - con un transductor de mano?

¿Qué tan fácil es para usted leer exámenes de ultrasonido de mama?

Descargas

Descargar Brochure

Descargas (2.84M)

También te puede interesar...