zoom_in
keyboard_arrow_down

Acuson Helx S1000

El sistema de ultrasonidos ACUSON S1000 , HELX Evolution con Touch Control fue diseñado con un enfoque dedicado a la imagenología de servicios compartidos y vasculares. Ofrece nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imagen y sostenibilidad. El sistema es el punto de entrada a las tecnologías de ultrasonido de primera calidad, como la imagen de elastografía, la revisión multimodal y el ultrasonido de contraste mejorado.

Explore todas las funciones y beneficios que ofrecen nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imágenes y sostenibilidad.

ACUSON S1000 fue diseñado con un enfoque dedicado al servicio vascular y compartido. Obtenga más información sobre posibles aplicaciones clínicas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descargas

Descargar Brochure

Descargas (4.71M)

También te puede interesar...