Servicio Técnico

Somos un departamento de servicio técnico para brindarle la mejor experiencia en el cumplimiento de sus metas institucionales con la mayor calidad y profesionalismo. Contamos con un equipo de ingenieros y aplicacionistas a nivel nacional dispuesto a garantizarle el mejor servicio profesional en cada proceso de desarrollo y mantenimiento. Caracterizado por su responsabilidad y sentido de pertenencia en todos los puntos para el buen funcionamiento de las adquisiciones de nuestros clientes.

NUESTRO DEBER COMO SERVICIO SIEMPRE SERA LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES”. “LA EXCELENCIA EN SERVICIO ES UN ESPIRIT, ES UN PROCESO SIN FIN

Laurence M. Miller

Contamos con ingenieros capacitados para iniciar proyectos desde la verificación de preinstalación que cubren condiciones de espacio, eléctricos, hardware, etc, requerido en preparación a la llegada de equipos a las instalaciones de los clientes. Previamente se envía documentos avalados por fábrica y se da el acompañamiento y asesoría en el proceso.

Una vez cumplido el proceso de preinstalación satisfactoriamente se continúa con el objetivo de lograr iniciar el proceso de instalación, desarrollando paso a paso lo establecido por fábrica en los diferentes modelos de equipos comercializados. Configuración de equipos, pruebas generales y capacitación básica de manejo.

Se realizan sesiones de aplicaciones adquiridas en paquetes de acuerdo con oferta comercial para garantizar el apropiado manejo de los equipos, mejoramiento de rendimiento y funcionalidades del sistema adquirido. Este entrenamiento cubre capacitación tanto teórico como práctico al personal que realiza uso diario.

Este servicio se realiza en las etapas de garantía, servicios con contrato y/o por evento. Una vez reportado por el cliente en nuestros sistemas oficiales de comunicación se procede a programación de reparación de fallas en los equipos con disponibilidad de los equipos para dejarlo en óptimo funcionamiento.

De acuerdo con recomendaciones de fábrica por modelo de equipo comercializado se realiza la programación preventiva periódica cuyo fin es prevenir fallas para una mayor durabilidad del equipo, operación y evitar tiempos fuera de servicio. A través de protocolos que incluye: operación de funcionalidad, ajustes, limpieza y revisar correcto funcionamiento.

Portafolio de productos de servicio

En el departamento de servicio técnico de Impulmedicos SAS nuestra prioridad es brindar la mejor atención a todos nuestros clientes, por eso ofrecemos una gran variedad comercial a nuestros clientes para cubrir todos aquellos requerimientos que puedan surgir para el bienestar de sus equipos.

Medios de Contacto

Call Center
018000 912301 – 4253124

Call Center
018000 9520502
[email protected]
Call Center
648 8080
[email protected]
Call Center
648 8080
[email protected]